Chain
Siman

Dirección

Renatta Chain

Renatta Chain comenzó su carrera en Miami, Florida, donde pasó dos años trabajando en varios proyectos residenciales. La influencia de su abuela Charlote Yazbek, reconocida escultora mexicana, le permitió adquirir un gusto por la línea, el color, las formas, y un sinfín de elementos que le ayudaron a decidirse por la creación de espacios. En 2003 fundó su propia firma de diseño, RCH enfocándose en hospitalidad y proyectos residenciales. A partir de 2016 se forma la firma Chain+Siman con su ahora socia, Lina Siman.

Lina Siman

Realizó sus estudios en Arquitectura y Diseño en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, desarrollando un gusto personal por el interiorismo. En 2011 se incorporó al equipo de RCH, volviéndose pieza clave del despacho, lo que la llevo a convertirse en socia en el año 2016, formando Chain+Siman arquitectura e interiores.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, hecho que nos permite ofrecer a nuestros clientes trabajos de una dimensión global, que abarquen todos los aspectos relacionados con la arquitectura, interiorismo, urbanismo y paisajismo

Jose Eugenio López

Arquitecto

Cesar Gonzalez

Arquitecto

Fatima Escalona

Diseñador industrial

Al chavez

Arquitecto