Captura de pantalla 2018-06-21 a la(s) 16.39.54.png
 
 
Chain+Siman-centrado-blanco.png
 

proyecto 172020


 

ciudad de méxico


descripción

descripción

proyecto 172020

ubicación cd. de méxico

año de terminación 2018

 Lego es una marca cuya misión es tener un impacto positivo en la gente. Todos los niños tienen el derecho de jugar y ser creativos. Jugar es esencial para aprender, y tener experiencias.

 Lego está comprometido con sus usuarios y siempre trabajan inspirados por los niños. La primer LEGO Certified store en México está diseñada con espacios amplios los cuales permiten que los usuarios puedan recorrerla cómodamente y tener a la vista varios de los productos más llamativos.

 El concepto fundamental de esta tienda es seguir con los estándares de la marca. Cada mueble es representativo de LEGO. Todos los materiales y colores son aprobados por la empresa para que cumpla con las mismas características de las tiendas alrededor del mundo.

 Cada área está diseñada para una función específica. Se cuenta con estantes de exhibición, así como mobiliario en el que los niños pueden ver y jugar con el producto.

Uno de los objetivos es poder dar a conocer la marca de una manera interactiva. Es un producto enfocado a niños, sin embargo, fomenta la unión familiar ya que los padres ayudan a los niños a armar y crear todo lo que se imaginan.

Captura de pantalla 2018-04-14 a la(s) 03.39.27.png
 
 

 
 
galería

galería


fotografía por Agustín Garza